Centenario de Mcluhan: El re-amanecer del medio y el eclipsamiento del contenido.
-
Manuel Ortiz Veas
maortiz@ufro.cl
Descargas
Resumen
(Sin resumen)Mathematics Subject Classification:
Innis, Harold Adams (1950). Empire and Communication. Oxford: University Press.
_____ (1951). The Bias of Communication. Canada: University of Toronto Press.
McLuhan, Herbert Marshall (1962). The Gutenberg Galaxi: The Making o Typographic Man, Canada: Toronto University Press.
_____ (1964). Understanding Media: The Extensions of Man. New York: McGraw-Hill
Fiore, Quentin (1967). The Medium is The Massage. New York: Bantam.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2010-12-15
Cómo citar
Veas, M. O. (2010). Centenario de Mcluhan: El re-amanecer del medio y el eclipsamiento del contenido. Perspectivas De La Comunicación, 3(2), 148–152. Recuperado a partir de https://www.perspectivasdelacomunicacion.cl/ojs/index.php/perspectivas/article/view/101
Número
Sección
Documentos
Licencia
1. Política propuesta para revistas que ofrecen acceso abierto
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons Reconocimiento (CC -BY 4.0)
que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación en esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).