Nuevos escenarios educativos a partir del COVID-19 en la educación universitaria

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DOI:

https://doi.org/10.4067/S0718-48672021000200149

Resumen

El presente artículo reflexiona en torno a los nuevos escenarios surgidos en la Educación Superior, a partir de las necesidades planteadas por la COVID-19 y en función del contexto donde han sido implantados. En específico abordaremos las prácticas educativas que se orientan hacia el uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC), en el contexto de la pandemia COVID-19 desde una perspectiva crítica, para así visibilizar las tensiones y lógicas educativas que se están transformando, sus logros y límites.

Palabras Clave

comunicación , educación , COVID-19 , currículo , TIC , universidad

Biografía del autor/a

David Caldevilla Domínguez, Universidad Complutense

Profesor Contratado Doctor en el Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (España)

  • Pages: 149-170
  • Date Published: 2021-12-15
  • Vol. 14 Núm. 2 (2021): julio - diciembre

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Publicado

2021-12-15

Cómo citar

Barrientos-Báez, A., González-Suazo, L., & Domínguez, D. C. (2021). Nuevos escenarios educativos a partir del COVID-19 en la educación universitaria. Perspectivas De La Comunicación, 14(2), 149–170. https://doi.org/10.4067/S0718-48672021000200149