Memoria y subjetividad. Reflexiones desde el caso “televisión por la identidad”
- Pablo Bilyk pablobilyk@gmail.com
Descargas
Resumen
(Sin resumen)Mathematics Subject Classification:
AGAMBEN, G. (2001). Infancia e historia. Argentina: Adriana Hidalgo editora.
ALABARCES, P. (2002). Fútbol y patria. El fútbol y las narrativas de la nación en la Argentina. Buenos Aires: Prometeo Libros.
BOURDIEU, P. (2003). Campo de poder, campo intelectual. Buenos Aires: Quadrata.
DEBORD, G. (1995). La sociedad del espectáculo. Buenos Aires: Biblioteca de la mirada.
GOFFMAN, E. (1981). La presentación de la persona en la vida cotidiana. Buenos Aires: Amorrortu.
JELIN, E y KAUFMAN, S (comp) (2006). Subjetividad y figuras de la memoria. Buenos Aires: Siglo XXI editora.
LECHNER, N y GÌELL, P. (2006). “La construcción social de las memorias en la transición chilena”, en Jelin, E y Kaufman, S (comp). Subjetividad y figuras de la memoria. Buenos Aires: Siglo XXI editora.
MARTUCELLI, D. (2007) Gramáticas del individuo. Buenos Aires: Losada.
ROSSI, P. (2003). El pasado, la memoria, el olvido. Buenos Aires: Nueva Visión.
SARLO, B. (2005). Tiempo pasado. Cultura de la memoria y giro subjetivo. Una discusión. Buenos Aires: Siglo XXI editores.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
1. Política propuesta para revistas que ofrecen acceso abierto
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons Reconocimiento (CC -BY 4.0) que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación en esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).