Comunicación e información en el contexto de la semiótica un cruce dialógico entre la obra de Umberto eco y Vilèm Flusser.
-
Ana María Castillo Hinojosa
castillohinojosa@gmail.com
Descargas
Resumen
(Sin resumen)Mathematics Subject Classification:
Eco, Umberto. (2000). Los límites de la Interpretación. Barcelona: Lumen.
______ (1979). Obra Abierta. Barcelona: Editorial Ariel.
Flusser, Vilèm. (1997). Kulturmedien. Frankfurt: Main.
______ (2003). Kommunikologíe. Frankfurt: Main.
Kuhn, Thomas. (1971). La estructura de las revoluciones científicas. México: Fondo de la Cultura Económica.
Peirce, Charles Sanders. (1987). Obra Lógico Semiótica. Madrid: Taurus.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2009-12-15
Cómo citar
Hinojosa, A. M. C. (2009). Comunicación e información en el contexto de la semiótica un cruce dialógico entre la obra de Umberto eco y Vilèm Flusser. Perspectivas De La Comunicación, 2(2), 109–116. Recuperado a partir de https://www.perspectivasdelacomunicacion.cl/index.php/perspectivas/article/view/80
Número
Sección
Documentos
Licencia
1. Política propuesta para revistas que ofrecen acceso abierto
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons Reconocimiento (CC -BY 4.0)
que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación en esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).