Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Envíos
Evaluación por pares
Flujo Editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 2 Núm. 2 (2009): Setiembre – Diciembre
Vol. 2 Núm. 2 (2009): Setiembre – Diciembre
Publicado:
2009-12-15
Artículos
El lenguaje de la telenovela en la conducta lingüística de televidentes jóvenes: un estudio de caso.
Mireya Cisneros Estupiñán, Giohany Olave Arias, Ilene Rojas García
7-17
PDF
Comunidad y ciudadanía: Monterrey y sus organizaciones mediáticas.
Lorena Frankenberg
18-32
PDF
Inseguridad: el discurso de prensa en la constitución de sensibilidades.
Emilio José Seveso Zanin
33-44
PDF
Intersubjetividad y comunicación intercultural. Reflexiones desde la sociología fenomenológica como fuente científica histórica de la comunicología.
Marta Rizo García
45-53
PDF
El rol de los medios en los procesos electorales
Marta Milena Barrios, Elias Said Hung
54-63
PDF
Ciência, educação e preservação do patrimônio arqueológico: os discursos da cobertura jornalística sobre a arqueologia da Amazônia no início do século XXI.
Maria Lúcia Sabaa Morais Srur Morais
64-74
PDF
¿Qué te dicen tus contactos? factores asociados con la actitud hacia al uso de e-mails.
Jorge Armando Caballero Calderón, Arturo González López
75-83
PDF
Documentos
Modelización del conocimiento social: la comunicación como estrategia de apropiación expresiva de los mundos sociales. Proposiciones para un programa de investigación sociocomunicacional.
Eduardo A. Vizer
85-97
PDF
Comunicación y enfermería: experiencia de una investigación en redes.
Elizabeth Bonilla Loyo
98-108
PDF
Comunicación e información en el contexto de la semiótica un cruce dialógico entre la obra de Umberto eco y Vilèm Flusser.
Ana María Castillo Hinojosa
109-116
PDF
Reseñas
Cartografía de los estudios mediales en Chile.
Ulises Toledo Nickels
118-121
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
issn
ISSN: 0718-4867
Idioma
English
Español (España)
indizado
Palabras clave
redes sociales
Redes sociales
Síguenos en: