Representación visual y aprendizaje en un contexto de software educativo (II)
- Rosa María Afonso m.r.a.afonso@gmail.com
- José Angel Dorta Díaz m.r.a.afonso@gmail.com
Downloads
Abstract
El objetivo que perseguimos con la segunda parte de este trabajo es el de investigar el proceso de enseñanza - aprendizaje de algunos conceptos "elementales" del Análisis Matemático. En el desarrollo del mismo, hacemos uso del sistema de programación Malple V para profundizar en aspectos formales y visuales.
Pretendemos con ello, hacer énfasis en aquellas ideas, conceptos y métodos matemáticos, donde la visualización juega un papel fundamental y cuya utilización resulta provechosa a la hora de asimilarlos y manejarlos por parte de los alumnos.
Most read articles by the same author(s)
- Rosa María Afonso Gutierrez, José Angel Dorta Diaz, Representación visual y aprendizaje en un contexto de software educativo (I) , CUBO, A Mathematical Journal: Vol. 2 No. 1 (2000): CUBO, Matemática Educacional
- Inés del Carmen Plasencia Cruz, José Angel Dorta Diaz, María Candelaria Espinel Febles, Rosa María Guemes Artiles, Metáforas en las Matemáticas: Estudio de una Profesora , CUBO, A Mathematical Journal: Vol. 2 No. 1 (2000): CUBO, Matemática Educacional
Downloads
Download data is not yet available.
Published
2001-01-01
How to Cite
[1]
R. M. Afonso and J. A. Dorta Díaz, “Representación visual y aprendizaje en un contexto de software educativo (II)”, CUBO, vol. 3, no. 1, pp. 36–54, Jan. 2001.
Issue
Section
Articles