Reseña: “Puras Mentiras. Comunicaciones en crisis.” Autor: Rodrigo Browne Sartori. Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP). Argentina, 2023.
-
Mauro Salazar
mauro.salazar@ufrontera.cl
Descargas
DOI:
https://doi.org/10.56754/0718-4867.2023.3494Artículos más leídos del mismo autor/a
- Miguel Valderrama, Mauro Salazar, Hegemonías del conocimiento. Registros de Ernesto Laclau bajo la post-dictadura chilena (Santiago, 1997-2007) , Perspectivas de la Comunicación: Vol. 17 (2024): (Publicación continua)
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2023-09-12
Cómo citar
Salazar, M. (2023). Reseña: “Puras Mentiras. Comunicaciones en crisis.” Autor: Rodrigo Browne Sartori. Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP). Argentina, 2023. Perspectivas De La Comunicación, 16(2). https://doi.org/10.56754/0718-4867.2023.3494
Número
Sección
Reseñas
Licencia
Derechos de autor 2023 Mauro Salazar
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by/4.0/88x31.png)
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
1. Política propuesta para revistas que ofrecen acceso abierto
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons Reconocimiento (CC -BY 4.0)
que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación en esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).