Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Envíos
Evaluación por pares
Flujo Editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 14 Núm. 1 (2021): enero - junio
Vol. 14 Núm. 1 (2021): enero - junio
Publicado:
2021-07-12
Editorial
Editorial
Natalia Aruguete, Nadia Koziner, Esteban Zunino
7-10
PDF
Artículos - Medios, política y públicos
Información dura-pública y blanda-privada publicada por candidatos y candidatas en Instagram durante la campaña electoral en Argentina 2019
Virginia García Beaudoux, Ana Slimovich
11-48
PDF
El debate político en el contexto local. El caso de las elecciones municipales de 2019 en Galicia.
Emma Torres-Romay, Silvia García-Mirón
49-88
PDF
Desinformación y fact-checking en las elecciones uruguayas de 2019. El caso de Verificado Uruguay.
Juan Pedro Molina-Cañabate, Raúl Magallón-Rosa
89-112
PDF
El debate sobre la legalización del aborto en la campaña electoral Argentina de 2019. Un análisis desde la cobertura de los principales medios digitales del país.
Laura Rosenberg
113-138
PDF
El informativo como ordenador en el nuevo ecosistema de medios. Noticias sobre delitos y públicos en cuatro ciudades argentinas.
Brenda Focás, Gabriel Kessler
139-168
PDF
¿Motines o acciones colectivas de reclamo? Discursos mediáticos durante el COVID-19 sobre el sistema penitenciario peruano y las personas recluidas.
Lucia Bracco, Adriana Hildendrand, Ana Sofia Carranza, Valeria Lindley
169-203
PDF
Medios locales y prácticas políticas: notas para abordar la mediatización.
Carlos Rusconi, Eugenia Roldán
205-230
PDF (English)
La teoría de la agenda setting. Crítica epistemológica y profundización cualitativa a partir de un estudio antropológico.
Yánder Castillo Salina, Viviana Muñiz Zúñiga, Alicia de la Caridad Martínez Tena
231-272
PDF
Reseñas
RESEÑA: "Estrategias de publicidad y relaciones públicas en la era digital: los casos de estudio de Wallapop, Westwing y Fotocasa"
David López Jiménez
273-280
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
issn
ISSN: 0718-4867
Idioma
English
Español (España)
indizado
Palabras clave
redes sociales
Redes sociales
Síguenos en: