Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Envíos
Evaluación por pares
Flujo Editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 8 Núm. 2 (2015): Setiembre – Diciembre
Vol. 8 Núm. 2 (2015): Setiembre – Diciembre
Publicado:
2015-12-15
Artículos
Comunicación y Educación en contextos mediados: nuevos desafíos para la construcción y difusión del conocimiento.
Alejandra María Gordillo
7-23
PDF
El libro en los procesos de digitalización y convergencia. Mutaciones de la Industria Editorial y los soportes constitutivos de las obras intelectuales.
Paola Elisabet Fernández
25-58
PDF
De los libros de texto a los portales educativos: un análisis sociosemiótico sobre sus estrategias discursivas. El caso de Introducción a la Comunicación y Educar
María Agustina Sabich
59-93
PDF
La “güe'á” y la “conchetumadre”: Transgresión lingüística y gestual en el humor callejero de los Atletas de la risa
Karina Adriana Santos Lara
95-117
PDF
El contacto lingüístico hispano-rifeño: sus situaciones, motivaciones y consecuencias
Azeddine Ettahri
119-141
PDF
Abstención electoral y nuevas formas de participación política de los jóvenes chilenos
Salome Sola Morales
143-170
PDF
Documentos (sin revisión de pares)
Pros y contras del voto obligatorio en la formación de la cultura política colectiva: electopartidismo
Angélica Mendieta Ramírez, David Caldevilla Domínguez, Juan Enrique Gonzálvez Vallés
171-187
PDF
Reseñas
Los desafíos de la audiencia televisiva como sujeto de estudio
Natalia D'Elia
189-191
PDF
TV digital y políticas públicas: desafíos para la democracia y la diversidad
María Trinidad García Leiva
193-194
PDF
Aladro, Eva (2015). Las diez leyes de la teoría de la información. Madrid: Editorial Síntesis
Perspectivas de la Comunicación
195-196
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
issn
ISSN: 0718-4867
Idioma
English
Español (España)
indizado
Palabras clave
redes sociales
Redes sociales
Síguenos en: